Talento Humano Perú: Inicio » ADMINISTRADOR DE CABINA DE INTERNET

ADMINISTRADOR DE CABINA DE INTERNET

    • Publicado Hace 8 meses 2 semanas en Call Centers / At. Cliente
    • Lima
Descripción del Puesto: 

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Cabina.

FUNCIONES

  • Supervisión del local en general, mantenimiento.
  • Elaboración de reportes básicos.
  • Arqueo de Caja.
  • Supervisar la atención al cliente y asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de cómputo e impresión.
  • Asegurar el cumplimiento de horario de atención del personal y la asistencia de los mismos.

REQUISITOS

  • Estudios en Administración, Computación o carreras afines.
  • Experiencia en atención al cliente.
  • Conocimiento Intermedio de Computación.
  • Conocimiento de redes, ensamble de PC´s a nivel  básico (deseable).

COMPETENCIAS

  • Orientación al cliente
  • Manejo de personal
  • Capacidad de organización
  • Responsabilidad
  • Integridad

BENEFICIOS

  • Remuneración: S/. 1,500 soles.
  • Lugar de trabajo: Lima
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • La cabina de internet trabaja las 24 horas por lo que en ocasiones se necesitará que ingreses a las 7:00 a.m., para supervisión.

 

Las personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado favor de enviar su C.V. al correo: seleccion2@talentohumanoperu.pe

 

Asunto: ADMINISTRADOR DE CABINA DE INTERNET

Horario: 
Lunes a Viernes / 9:00am hasta las 6:00pm Y sábados de 9:00am a 01:00pm
Salario: 
s/ 1500
Tipo de Empleo: 
Trabajo Fijo
Estado Aviso: 
Activo
POSTULAR

Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx odt.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.