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ANALISTA SENIOR DE RECURSOS HUMANOS

    • Publicado Hace 1 semana 4 días en Recursos Humanos
    • San Isidro
Descripción del Puesto: 

Importante Institución sin fines de lucro representante del sistema previsional peruano, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Analista Senior de Recursos Humanos.

FUNCIONES

  • Gestionar, controlar y analizar información del Área de RR.HH.
  • Elaborar el plan anual de RR.HH.
  • Participar en el análisis y elaboración de nuevos procedimientos y proponer mejoras en los procesos, orientadas al mejoramiento y mantenimiento del clima laboral en la organización.
  • Revisar, actualizar y ejecutar el Reglamente Interno de trabajo, en coordinación con las áreas y con supervisión de su jefatura.
  • Supervisar los rankings mensuales de desempeño de gestión de las áreas, haciendo uso de software (BSC, MOF RIT, otras).
  • Procesar la información de remuneraciones, beneficios y trámites de seguridad social.
  • Coordinar y monitorear exámenes médicos del personal ingresante y activo
  • Revisar con el área legal los contratos y liquidaciones y trámites inherentes al área de RR.HH.
  • Coordinar procesos de evaluaciones de desempeño, realizando el proceso de inducción a los candidatos seleccionados, previa coordinación con su jefe inmediato.
  • Gestionar el sistema de capacitación interna y externa.
  • Posterior a la capacitación, realizar mediciones de efectividad con los colaboradores y jefes directos.
  • Gestionar y organizar eventos corporativos (cumpleaños, aniversario empresarial, navidad, otros.
  • Analizar con su jefatura las solicitudes de aumento de sueldos y salarios, para ascensos, traslados o promociones con aprobación de la presidencia.
  • Revisar y organizar la información, de acuerdo a los requerimientos del concurso, tales como bases, cuestionarios entre otros para la postulación y gestionar la aplicación al concurso seleccionado.
  • Coordinar las entrevistas de los candidatos pre-seleccionados con el responsable del área solicitante, para la selección final de los candidatos.
  • Otras funciones inherentes a su área.

REQUISITOS

  • Profesional titulado de la carrera de Administración, Recursos Humanos o afines.
  • Maestría en Administración, Recursos Humanos o afines. (deseable) 
  • Experiencia acreditada mínima de 4 años en el área de Recursos Humanos, coordinando temas de selección, capacitación, evaluación de desempeño, clima laboral, cultura organizacional, administración de personal, entre otros.
  • Deseable experiencia en empresas de servicio de atención al cliente, seguros, ONP, AFP. 
  • Manejo del idioma Inglés a nivel intermedio.
  • Conocimiento en leyes laborales actuales.
  • Manejo de herramientas de gestión e informática.

COMPETENCIAS

  • Calidad de trabajo.
  • Cooperación.
  • Multihabilidad. 
  • Responsabilidad.
  • Adaptabilidad al cambio.
  • Comunicación efectiva.
  • Compromiso.
  • Planificación y organización.
  • Trabajo en equipo.

BENEFICIOS

  • Remuneración: S/. 4,000 soles 
  • Ingreso a planillas con beneficios de acuerdo a ley 728.
  • Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • EPS
  • Lugar de trabajo: San Isidro.
  • Buen clima laboral y posibilidad de desarrollar línea de carrera.

Las personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado favor de enviar su C.V. al correo: selección10@talentohumanoperu.pe

Tipo de Contrato: 
Tiempo Completo
Horario: 
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Salario: 
4,000.00 Soles
Tipo de Empleo: 
Trabajo Fijo
Perioridad de Pago: 
Mensual
Estado Aviso: 
Activo