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ASISTENTE DE GERENCIA / SAN ISIDRO

    • Publicado Hace 1 mes 3 semanas en Administración, Finanzas, Contabilidad, Banca
    • San Isidro
Descripción del Puesto: 

Nuestro Cliente, importante empresa transnacional nos ha encargado la búsqueda de una (1)  Asistente de Gerencia:

FUNCIONES

  • Llevar el control de la agenda y reuniones de la Gerencia General.
  • Atender los requerimientos de otras gerencias.
  • Canalizar las llamadas telefónicas según corresponda.
  • Tener el correcto archivamiento de la documentación.
  • Derivar la documentación al área que corresponda.
  • Apoyar en estudios de mercadeo y reportes.
  • Realizar las actividades administrativas de su competencia.

 

REQUISITOS

  • Mínimo 3 años de experiencia en empresas transnacionales de gran envergadura. (indispensable).
  • Egresada de la carrera de Administración, Secretariado, Asistente de Gerencia, o afines.
  • Idioma Inglés, nivel avanzado (indispensable).
  • Manejo del Office, nivel avanzado.

 

BENEFICIOS

  • Ingreso a planilla, con los beneficios de acuerdo a ley.
  • Remuneración: S/ 4,000.00 a S/ 5,000.00 soles, de acuerdo a evaluación.
  • Lugar de trabajo: San Isidro.
  • Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Las personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado, enviar su C.V. al correo: seleccion5@talentohumanoperu.pe

 

Asunto: Asistente de Gerencias

Tipo de Contrato: 
Tiempo Completo
Horario: 
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Salario: 
Remuneración: S/ 4,000.00 a S/ 5,000.00 soles, de acuerdo a evaluación.
Estado Aviso: 
Activo