Talento Humano Perú: Inicio » Especialista Corporativo de Gestión de Empresas de Distribución Eléctrica

Especialista Corporativo de Gestión de Empresas de Distribución Eléctrica

    • Publicado Hace 2 meses 1 semana en Operaciones
    • San Isidro
Descripción del Puesto: 

Nuestro cliente, FONAFE es la corporación más grande del Perú, encargada de normar y dirigir la actividad empresarial del Estado, teniendo a su cargo 35 entidades a nivel nacional en diversos rubros como finanzas, vivienda, saneamiento, electricidad, transportes y comunicaciones, nos ha encargado la búsqueda de un Especialista Corporativo de Gestión de Empresas de Distribución Eléctrica.

 

FUNCIONES GENERALES

 

Realizar el control de la gestión de las Empresas de distribución eléctrica bajo el ámbito de FONAFE mediante el seguimiento a las metas de las herramientas de gestión y la verificación del cumplimiento de las normas y procedimientos de la regulación eléctrica, así como realizar el acompañamiento a los comités de gestión de la red de negocio de las Empresas de distribución eléctrica.

 

FUNCIONES ESPECÍFICAS

a. Hacer seguimiento del cumplimiento de las metas de los indicadores de gestión técnica considerados en el Plan Estratégico, Plan Operativo y Convenio de Gestión de las Empresas de distribución eléctrica mediante el monitoreo de los planes de acción y presentar informes periódicos.

b. Elaborar informes periódicos sobre el cumplimiento de indicadores contenidos en el Plan Estratégico, Plan Operativo y otros documentos de gestión relacionados con la supervisión de los organismos reguladores OSINERGMIN9, OEFA10, OSIPTEL11 y el Ministerio de Energía y Minas (MEM).

c. Participar en las reuniones de los comités de la red de negocio de las Empresas de distribución eléctrica y realizar el seguimiento a los acuerdos adoptados.

d. Coadyuvar en la organización de eventos de difusión de buenas prácticas y otros relacionados con las Empresas de distribución eléctrica.

e. Realizar el seguimiento al cumplimiento de acuerdos y planes de acción con las Empresas de distribución eléctrica y presentar informes periódicos.

f. Monitorear los encargos especiales del MEM a las Empresas de distribución eléctrica.

g. Elaborar informes para las transferencias de activos entre Empresas de distribución eléctrica.

h. Hacer seguimiento a controversias entre las Empresas de distribución eléctrica

 

REQUISITOS

 

Titulado Profesional Ingeniería eléctrica o Mecánica eléctrica

07 años mínimos de experiencia laboral en general

04 años desempeñando funciones y responsabilidades afines al puesto.

Curso  o especialización estudios de Gestión de Proyectos (formulación, evaluación), Planificación Estratégica o Administración.

Maestría (deseable)

Conocimiento de las normas relacionada al sector electricidad: Ley de Concesiones Eléctricas, Normas técnicas aprobadas por el MEM, disposiciones de OSINERGMIN y otros reguladores sobre la distribución eléctrica.

 

BENEFICIOS

  • Tarjeta de vestimenta :  s/.1500.00
  • Tarjeta de Alimentos: s/. 600.00
  • Tarjeta de Aguinaldo : s/.1000
  • Eps Cubierto al 70 %
  • Bono por convenios de gestión : 1-2 sueldos anual
  • Utilidades : 4-5 sueldos en promedio
  • Remuneración: s/.7000.

INTERESADOS ENVIAR CV A: seleccion7@talentohumanoperu.pe / ASUNTO: Especialista Corporativo de Gestión de Empresas de Distribución Eléctrica.

Tipo de Contrato: 
Tiempo Completo
Salario: 
7000
Tipo de Empleo: 
Trabajo Fijo
Perioridad de Pago: 
Mensual
Estado Aviso: 
Activo
POSTULAR

Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx odt.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.