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ESPECIALISTA EN ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS

    • Publicado Hace 8 meses 1 semana en Administración, Finanzas, Contabilidad, Banca
    • Miraflores
Descripción del Puesto: 

Empresa transnacional española, líder internacional en el rubro de entretenimiento y casinos, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Especialista de Organización y Métodos.

 

FUNCIONES

  • Definir y desarrollar la estrategia que impulse la Mejora Continua, la Eficiencia y la Productividad en el país, en conjunto con el equipo del área.
  • Participar de forma conjunta con los corporativos y los encargados de la dirección del país, en la definición de los proyectos estratégicos y tácticos a desarrollar, así como la identificación de las oportunidades y/o necesidades de recursos y formaciones asociadas.
  • Identificar de manera proactiva las oportunidades de mejoras estratégicas y tácticas para el negocio.
  • Liderar y realizar seguimiento de los proyectos estratégicos y tácticos, asegurando el cumplimiento de los hitos principales, así como identificar los riesgos y dependencias.
  • Coordinar la implantación de los proyectos estratégicos y tácticos corporativos definidos por el Director de División con el equipo de país.
  • Dar seguimiento a los objetivos asociados a formaciones y proyectos mediante KPI’s internas.
  • Colaborar en la comunicación de los informes ejecutivos del departamento, y los proyectos en curso al equipo de Comité de País.
  • Análisis de los procesos existentes y asesoramiento para la mejora y optimización de los mismos.
  • Asegurar una buena comunicación en los proyectos, tanto interna entre las diferentes áreas implicadas en un mismo proyecto como con el cliente externo.
  • Formación a los implicados de los distintos departamentos / unidades de negocio.

 

REQUISITOS

  • Bachiller o titulado en Estadística, Ingeniería Industrial y/o Administración.
  • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, en el rubro retail.
  • Experiencia previa en el rubro de entretenimiento o retail  (indispensable).
  • Conocimiento en Gestión de proyectos (Lean Six Sigma) 
  • Manejo de Microsoft Office, nivel avanzado.
  • Conocimiento de Ingles a nivel Intermedio. (deseable)
  • Disponibilidad para viajar.

 

COMPETENCIAS

  • Orientación a los resultados
  • Capacidad de análisis y negociación
  • Pensamiento estratégico
  • Planificación y organización de tareas
  • Toma de decisiones
  • Comunicación efectiva.

 

BENEFICIOS

  • Ingreso Planilla con beneficios de acuerdo a ley.
  • Remuneración: s/5,000 a s/6,000.
  • Agradable ambiente laboral
  • Oportunidad de pertenecer  a una empresa sólida y de conocimiento a nivel mundial.

 

Tipo de Contrato: 
Tiempo Completo
Salario: 
S./5,000 - S/.6,000
Tipo de Empleo: 
Trabajo Fijo
Perioridad de Pago: 
Mensual
Estado Aviso: 
Activo
POSTULAR

Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx odt.
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