Lo que no debe hacer cuando es entrevistando

Los errores de un candidato al presentarse a una entrevista es crucial en la decisión. Dedique tiempo a la preparación de la entrevista para que no le suceda a usted!!!

1. No prepare 

No ser capaz de responder a la pregunta "¿Qué sabe usted de esta empresa?" podría terminar su búsqueda de empleo, al menos con este empleador. 
Antecedentes incluyendo historia de la compañía, los lugares, las divisiones, y una declaración de la misión están disponibles en una "About Us" en la mayoría de los sitios web de la compañía. Revise antes de tiempo, y luego imprimirlo y leerlo más justo antes de su entrevista para refrescar la memoria. 
También puedes ver la compañía LinkedIn página y la página de Facebook, si lo tiene.

2. Visten inapropiadamente 

Vestirse inapropiadamente puede funcionar en ambos sentidos. Por supuesto que tendrá que usar un traje si usted está entrevistando para la posición profesional.
Al entrevistar para un trabajo de verano en el parque de atracciones local o como un salvavidas, por ejemplo, vestirse de acuerdo con ropa limpia y casual. 
Si no está seguro de qué ponerse, visite la organización y observar a los empleados que entran y salen de la oficina para ver lo que llevan puesto.

3. Pobres habilidades de comunicación 

Es importante tener una buena comunicación con todos los que conoces en tu búsqueda de empleo. Es, sin embargo, lo más importante para conectar positivamente con la persona que le puede contratar. 
Agitar las manos, hacer contacto visual, exuda confianza, participar a la persona que está hablando, y permitirá que el entrevistador sabe que usted es un excelente candidato para esta posición - incluso antes de responder a una pregunta de la entrevista.

4. Comunicación Too Much 

Lo creas o no, un candidato reciente para el empleo, que, por cierto, no consiguió el trabajo, no dudó en responder a su teléfono celular cuando sonó durante una entrevista. Deje el teléfono detrás o por lo menos lo apaga antes de entrar en el edificio. 
Lo mismo va para el café, comida y cualquier otra cosa que no sea usted, su curriculum vitae, su solicitud de empleo, y su lista de referencias. No pertenecen a una entrevista.

5. Talk Too Much 

No hay nada peor que entrevistar a una persona que sigue y sigue y sigue ... El entrevistador realmente no necesita saber su historia de vida. Mantenga su concisa respuesta, to-the-punto y centrado y no divagar - sólo tiene que responder a la pregunta.

6.    No hablamos lo suficiente 

Es muy difícil comunicarse con alguien que responde a una pregunta con una palabra o dos. Recuerdo un par de entrevistas en las que me sentí como si estuviera tirando de los dientes para conseguir las respuestas del candidato. 
No fue agradable. Así que, a pesar de que no debería hablar demasiado, quiero ser responsable y plenamente responder a la pregunta lo mejor que pueda.

7.    Datos Difusos

Incluso si usted ha presentado una hoja de vida cuando solicitó el trabajo, es posible que también se le pedirá que llene una solicitud de empleo. Asegúrese de conocer la información necesaria para completar la solicitud, incluyendo las fechas de empleo anteriores, fechas de graduación, e información de contacto del empleador.

8.    Dar la respuesta es incorrecta 

Asegúrese de escuchar a la pregunta y tome un momento para ordenar sus pensamientos antes de responder. Al igual que el siguiente candidato, te vas a golpear fuera de la contienda si se le da la respuesta equivocada.
El entrevistador le había descrito completamente de ventas y mercadeo de posición para el candidato. Hizo hincapié en que el frío que llama y la prospección fueron las más importantes habilidades y experiencias necesarias para el puesto. 
El candidato respondió a la pregunta sobre lo que hizo o no les gusta hacer en ventas, con estas palabras: "No me gusta hacer llamadas en frío y la prospección, y yo no soy bueno en eso." Esa respuesta garantizado que no iba a hacer el trabajo!

9. Hablar mal de los empleadores anteriores 

Su último jefe era un idiota? Todos en la empresa era un imbécil? Usted odiaba su trabajo y no podía esperar a salir? Incluso si es cierto no lo dicen. Me estremecí cuando escuché que alguien despotricando sobre la última empresa que trabajaba. 
Que la empresa pasó a ser nuestro principal cliente y, por supuesto, yo no iba a contratar a alguien que se sentía de esa manera sobre la empresa y todos los que trabajaban allí.
A veces es un mundo más pequeño de lo que piensa y no sabe quién es su entrevistador sepa, incluido el jefe que es un idiota ... Es posible que no quiere que el entrevistador piensa que usted puede hablar de esa manera sobre su compañía si deja en condiciones que no son las mejores.

10. Olvídate de Seguimiento 

¿Tiene miedo de no hacer la mejor impresión? ¿Seguro que lució en la entrevista? De cualquier manera, asegúrese de hacer un seguimiento con una nota de agradecimiento reiterando su interés por el puesto y la empresa.

Por último, incluso si lo hace flub la entrevista, no te lo tomes a pecho. Yo no creo que haya nadie que no se ha quemado una entrevista o dos. Si esto ocurre, lo veo como que simplemente no estaba destinado a ser, aprender de sus errores y pasar a la siguiente oportunidad.

Por: Alison Doyle
About.com